La tecarterapia
Winback llega a Antequera

Se trata de un equipo que emite una energía de alta frecuencia, no invasiva, que estimula la capacidad natural del cuerpo para recuperarse lo antes posible.

WINBACK acelera la cicatrización y calma dolores musculares y articulares, así como mejora la amplitud de movimiento

Durante sus sesiones, sentirá un calor suave, profundo y relajante acompañado de la mejor herramienta terapéutica, las manos del fisioterapeuta. Su circulación sanguínea y linfática se restablece. El fisioterapeuta utiliza todas las técnicas manuales oportunas para cada caso, notando resultados visibles desde la primera sesión: aumento amplitud movimiento, alivio del dolor, revascularización.

Fisioterapia general
y deportiva

La Terapia Winback de Fisioterpia Guerrero estimula la recuperación en los deportistas y atletas de élite, reduce el daño producido en zonas músculo-esqueléticas y ofrece una reincorporación más rápida a sus actividades

• Artrosis
  • Reumatismos
  • Tendinitis y tendinosis
  • Calcificaciones
  • Dolores Articulares
  • Dolores Musculares
  • Dolores Cervicales
  • Dolores de Espalda
  • Dolor en la articulación temporomandibula

del Suelo Pélvico

Dolor Pélvico crónico | Desgarros, episiotomías | Edemas, hematomas vulvares | Cicatrices, adherencias | Vaginismo | Vulvodínea | Incontinencia urinaria | Dolor durante las relaciones sexuales | Diástasis de rectos abdominal

Fisioestética
Winback

La Terapia Winback también esta indicada para tratar las inperfecciones del cuerpo y recuperar la silueta de manera eficaz, rápida y duradera gracias a la utilización de la energía TECAR que estimula las capas más profundas de la piel. Con la Terapia Winback de Fisioterapia Guerrero podrás tratar:

• Celulitis
  • Reafirmante en todo el cuerpo (piernas, brazos…)
  • Reafirmante rostro.

Con dicha terapia estamos acelerando su recuperación y reduciendo el número de sesiones, siempre acompañado de la mejor herramienta del Fisioterapeuta, sus manos y sus conocimientos.

Estaremos encantados
de ayudarte

Cuéntanos cuál es su problema y nos pondremos en contacto con usted.